Nordwall

Diva
Duo
Idea
Luce
Talea

Nordwall se encuentra activa en el mercado particiones Piso-Techo desde 1972,la historia de Nordwall es sinónimo de éxito en las asociaciones y los grandes proyectos realizados en todo el mundo.

A medida que el tiempo pasa, y la evolución de los mercados, Nordwall cambió sus objetivos por medio de la exploración de nuevos mercados con nuevos socios, ofreciendo a los usuarios nuevos productos y nuevas oportunidades de negocio.

Una empresa moderna capaz de entender la tendencia del mercado y la evolución hacia los temas de protección del medio ambiente y sostenibilidad.

Con esto en mente, ya que pocos años, Nordwall dedicó su esfuerzo para desarrollar un proceso de producción sostenible, con el reciclaje de materiales y residuos, el control de impacto y contaminación ambiental y la implementación en sus plantas de fuentes alternativas de energía.

Estos son los valores que reconocen el respeto de Nordwall hacia la Sociedad, el medio ambiente, y el logro de sus objetivos suscritos por la certificación ISO 14001.