Posh

Almacenaje
Escritorios y Bench
Silleria
Sistema con Paneles
Sofas

 

SOFAS/trx_title]

 

 

Posh es un líder reconocido en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de oficina a través de Asia Pacífico. Nuestra gama asegura que podemos ayudarle a crear lugares dinámicos e inspiradores para trabajar. Nuestros productos están diseñados en Hong Kong y con el respaldo de una amplia investigación sobre la forma en que trabajamos hoy y en el futuro. Productos POSH abarcan estaciones de trabajo, mesas de trabajo, sillería y almacenamiento, todos se fabrican en nuestras plantas de producción en China ISO9001 / 14001.

Compartiendo el compromiso de Herman Miller con el medio ambiente, las soluciones de mobiliarios POSH son Etiqueta Verde aprobado,certificados LEED y GECA y ha sido reconocido por el Consejo de Medio Ambiente de negocios con el premio Eco-Business.
Reconocido como un líder en la industria del diseño de Hong Kong; nuestro espíritu de “Mejor Diseño, Mejor Medio Ambiente “, POSH ha recibido varios premios incluyendo Hong Kong Top Brand y Mejor Marca de Muebles de Oficina en Hong Kong por Capital Magazine.