Nosotros

BII Dominicana, S. A. fue fundada en el año 1998 como parte de un grupo empresarial radicado en EE.UU., El Caribe y Suramérica que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Somos representantes exclusivos de la marca Herman Miller, además de otras importantes marcas de los EE. UU, Europa, y Sur América en lo que se denomina modulares de oficinas para espacios abiertos. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios holísticos para equipar una oficina entera sin necesidad de adquirir productos de diferentes proveedores.

BII Dominicana es más que un vendedor de muebles de oficina. Nos asociamos con líderes de negocios, arquitectos, diseñadores y fabricantes para ofrecer soluciones reales a los problemas reales de negocio. Cada uno tiene su propia visión del entorno de una oficina perfecta. Es nuestro trabajo para ayudar a lograrlo. Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia perfecta de mobiliario de oficina a partir de los dibujos iniciales hasta la instalación final.

  • Más de 40 Años de experiencia
  • Desde 1998 Establecidos en República Dominicana
  • 2da  Generación de Familia
  • El distribuidor más grande de Herman Miller en América Latina
  • Más de 150 Empleados en América Latina

Somos la única empresa en la industria de mobiliario de oficina con certificación ISO.

ISO logo

Política de Calidad

Proporcionar acorde a los requisitos de nuestros clientes mobiliario y servicios exclusivos para oficinas de la más alta calidad, a través de la mejora continua de los procesos, el logro de los objetivos y el cumplimiento de las normas aplicables.

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, realzando la calidad de vida en el ambiente laboral de sus oficinas, haciendo así, sus funciones más eficientes.

Visión

Ofrecemos soluciones innovadoras y únicas en el equipamiento de interiores que mejoran la calidad de vida del ser humano, reconocida por su integridad, seriedad y eficacia en el cumplimiento de sus compromisos.

Valores
  • Fe
  • Confianza
  • Honestidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Responsabilidad

Testimonios

  • La silla Aeron constituye un símbolo del espíritu emprendedor desafiando con éxito  la antigua creencia de lo que debe ser la comodidad de un asiento. Esta silla cuenta con un sistema de suspensión que brinda movilidad y soporte. Es un asiento de alto rendimiento a largo plazo, que induce a un apostura adecuada y saludable, para que ejecutivo labore cómodamente durante extensas hora de trabajo. Este diseño sustituyo los materiales convencionales con sorprendente sabiduría para crear la primera silla ergonómica diseñada para el ejecutivo contemporáneo. Aeron no solo supera mis expectativas, sino que la considero una respuesta a los requerimientos del ejecutivo exitoso  en un mundo cada vez más exigente.
    cynthia.jpg
    Cynthia Alvarez BisonóVicepresidenta Ejecutiva de Opinio Álvarez Planificadores Financieros
  • Queridos amigos de BII: Tan solo unas líneas para agradecerles su atinada sugerencia, al recomendarme la Mirra, como elemento esencial al momento de sentarme a desarrollar las ideas de producción de un nuevo programa; y es que desde que entro por las puertas de las oficinas de D´ Calle, más que en trabajo, siento que el ambiente se convierte en mi cómplice para obtener una entrega televisiva exitosa y sin stress.
    dafne.jpg
    Dafne GuzmánD´ Calle con Dafne
  • Cuando cada paso de tu trabajo será visto por una buena parte del mundo, cuando pensar, planificar, y crear son parte de tu vida diaria, es realmente aconsejable que te sientes y te sientes bien.
    basanta.jpg
    Juan BasantaProductor y Director de Cine
  • Cuando tuve la necesidad de escoger cuál silla era la más conveniente para mi trabajo, no hubo la menor duda de que la Aeron era la mejor opción. Ella representa el balance perfecto entre lo práctico, sofisticado y lo confortable. Más que una silla, es un instrumento de trabajo que me ha acompañado durante casi 10 años de mi vida profesional y estoy seguro que seguirá siendo así.
    manuel.jpg
    Manuel S. PalmaBaxter Health Care
  • Un día de filmación, el ajetreo, la coordinación, las horas pasaban y ella me esperaba. Termino el rodaje, yo manejaba y solo pensé en que me iba a recibir en sus brazos, que me acomodaría  de tal manera que no  iba a querer irme más. Cuando llegue, ahí estaba, como siempre, esperándome, con la misma ternura de siempre, y yo, feliz de estar allí. La silla Mirra es mi amiga incondicional.
    greimy.jpg
    Greimy GuzmánPanamericana
  • La silla Aeron representa mi personalidad, así como la que deseo transmitir de mi empresa, esto es, vanguardia, novedad, carácter, frescura, estatus. Me siento muy identificado con ella.
    opinio.jpg
    Lic. Opinio Alvarez BisonóAutoCare