Responsabilidad Social

BII-LaYaguita

La Yagüita

Considerando la importancia de la educación, la empresa BII Dominicana S.A.S. asume su compromiso de Responsabilidad Social al decidir contribuir con el plan de desarrollo de la Escuela La Yagüita de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Por tal motivo, se hizo entrega formal de útiles escolares y artículos deportivos; así mismo se realizó la medición del terreno y edificaciones con el propósito de presentar conjuntamente con los directivos de la escuela un Plan Maestro que permita continuar con el proceso de adecuación del plantel escolar junto a la asesoría de Santiago Christian School.

Al dar las palabras de inicio en la actividad, el Vicepresidente de BII Dominicana, el señor Rafael Minaya afirmó que este aporte a la Escuela La Yagüita, se realizó con el objetivo contribuir con el crecimiento y la mejora de las condiciones educativas de la escuela y la comunidad para lograr preparar niños que continúen su educación, se conviertan en buenos cristianos predicando con el ejemplo y que logren ser líderes en el futuro.

La entrega de la donación se realizó en el marco de una actividad en las instalaciones del lugar donde participaron niños, niñas y profesores de la Escuela La Yagüita. A la actividad también asistió el Sr. Jean Antonio Haché Presidente de BII Dominicana; Mercedes Fernández y Gipsy Haché, Miembros de la Junta; integrantes de las empresas Servex Dominicana y Bidanka; así como Ramón Jorge, Director de la Escuela La Yagüita; los señores RichVallette, Wayne Lynch y Max Parra, Asesores del Proyecto.