Servicios

Con nuestro enfoque práctico para la gestión de proyectos, un proyecto típico comprende cinco fases detalladas:

 

1. PLANIFICACIÓN: Alcance, cronograma y elaboración de presupuesto

La mayoría de los proyectos tienen presupuestos preliminares para ayudar a guiar el proceso de selección de los muebles inicial. En respuesta a una solicitud de propuesta, BII proporciona normalmente el cliente con los “costos reales para el cliente”, incluyendo la compra de muebles, así como los honorarios de entrega e instalación.

Tras la adjudicación de un proyecto, BII desarrolla un presupuesto detallado y completo basado en las especificaciones finales que incorporan los cambios realizados.

Cualquier costo asociado con opciones de especificación que pueden tener un impacto en el presupuesto se consideran por BII en forma de valor-ingeniería.
Los clientes interesados ​​en la reutilización de muebles se les proporciona nuestro servicio de transformación y mantenimiento.

Cualquier cambio realizado en el transcurso de un proyecto son cuidadosamente seguidos y documentados para la reconciliación fácil y precisa cuando se complete el proyecto.

2. DISEÑO Y CONTROL DE COSTO: Especificación y cuantificación de productos

La experiencia y las relaciones de trabajo en el mercado permiten que BII gestiona con eficacia los gastos y controla los costos de los clientes a través de cada fase de un proyecto.

A medida que se desarrollan las especificaciones, BII presenta los clientes con opciones que brindan la mayor flexibilidad junto con las oportunidades de ahorro de costos. Por ejemplo, la aplicación adecuada de mobiliario basado en componentes estándar a menudo puede resultar en un ahorro sustancial mediante el aprovechamiento de economías de escala, mientras que la eliminación de los riesgos de costos inflados y los plazos de entrega largos que a menudo surgen de las condiciones de fabricación no estándar.

Una comprensión completa de los matices relacionados con la logística, la coordinación necesaria entre los oficios, y el impacto asociado a los costos laborales son componentes importantes de las habilidades de BII. Planes de entrega y la instalación de secuenciación se consideran con un agudo ojo en la eficiencia del trabajo. Esto incluye la organización de órdenes para maximizar las entregas directas al sitio, minimizando los costes asociados a la utilización de un almacén de recepción siempre que sea posible, anticipándose a los requisitos de renovación del acabado, y la planificación para condiciones de campo únicas para limitar los gastos adicionales.

3. LOGÍSTICA DE ENTREGA: Coordinación de pedido y entrega de producto

Nuestro personal administrativo coordina toda la logística de importación de su proyecto. Desde el punto de venta de la instalación nos encargamos de todos los documentos internacionales y nacionales necesarios para completar el proyecto.

4. INSTALACIÓN: Gestión y soluciones especiales

Totalmente capacitados y certificado por múltiples fabricantes, equipos de instalación de BII tienen la experiencia necesaria para manejar una amplia gama de líneas de productos.

Revisamos y actualizamos nuestros equipos de forma regular para asegurarnos de que siempre están equipadas con los últimos conocimientos e información de productos.

Involucramos a nuestros equipos de instalación en la planificación y ordenar las fases de proyectos para ayudar a incrementar la eficiencia y control de costos. Su aporte nos permite identificar potenciales puntos problemáticos y encontrar soluciones antes de que surjan problemas, anticipar los requisitos de renovación del acabado, y el plan para condiciones de campo únicas para limitar los gastos adicionales.

Los equipos luego trabajan en colaboración con el arquitecto, contratistas, y los oficios relacionados en el campo para asegurar la adherencia a la programación, ajuste y acabado, y el cumplimiento de todos los requisitos jurisdiccionales.

5. GARANTÍA & SERVICIOS POST VENTA: Verificación y mantenimiento de productos y servicios

Nuestras líneas de productos tienen garantías de vida o garantías extendidas dependiendo del fabricante. Una de las principales razones de nuestro éxito en el mantenimiento de relaciones de largo plazo con los clientes es nuestro compromiso para proporcionar un valioso apoyo post venta. Como el único proveedor de muebles en el país con la certificación ISO, estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio profesional en la industria.